Click acá para ir directamente al contenido

Linares: hallan cuerpo calcinado en paso bajo nivel

Un adolescente de 17 años confesó que mató a la persona por rencillas anteriores.

Elkjaer Lobos

Lunes 16 de junio de 2014

Hay conmoción en Linares, en la Región del Maule, luego de que se conociera el caso de una persona que apareció muerta y quemada en el paso bajo nivel Presidente Ibáñez, presuntamente tras ser atacada por un menor de edad.

De acuerdo a lo que informó Carabineros, el hecho se conoció en la madrugada del domingo, cuando la policía recibió un llamado al 133.

En la denuncia se señalaba que se estaba quemando un cuerpo en el sector antes mencionado y por donde pasa la línea férrea, dijo la policía al diario La Tercera.

Al llegar Carabineros, se encontró con un adolescente de 17 años, identificado con las iniciales V.M.M., que confesó ser el autor del crimen.

"Cuando llegamos al lugar encontramos a una persona calcinada. Luego, se constituyó un menor de edad confesando que él era el autor y que lo había hecho por rencicllas anteriores", señaló el capitán de Carabineros de la Primera Comisaría de Linares.

El cuerpo no ha sido identificado y, según los antecedentes preliminares, el homicidio habría ocurrido tras una discusión entre la persona fallecida y el presunto atacante en el Hospital Base de Linares.

Por causas que son materia de investigación, ambos involucrados se trasladaron al sector para arreglar sus diferencias.

Foto: Archivo/ Agencia Uno