Linares: mujer grave tras recibir disparos de su expareja en la vía pública

Linares: mujer grave tras recibir disparos de su expareja en la vía pública

Según la información preliminar, ya existía una denuncia por amenazas y una medida cautelar, la que finalizaba este martes. Mujer se encuentra con pronóstico reservado.

Victor Jaque
11.11.2014

El centro de Linares, fue el escenario de un nuevo episodio de violencia contra la mujer.

De acuerdo a la información de la Red Maule de TVN, una mujer de 40 años debió ser internada en el Hospital Base de la ciudad tras recibir dos impactos de bala propinados por su expareja, con quién había finalizado su relación amorosa cinco meses antes.

La víctima, caminaba por la calle Brasil cuando el varón -de 44 años- se acercó iniciando una breve conversación. Tras ello, el sujeto sacó un arma de fuego que portaba y procedió a percutar.

Posteriormente, el hombre se autoinfirió una herida de bala en su cabeza, falleciendo minutos después a raíz de la gravedad de sus lesiones.

El lugar del hecho se ubicaba en la cercanía del centro asistencial, lo que posibilitó el rápido traslado de ambos.

La mujer se encuentra en estado reservado. Por su parte, el autor del ataque era un hombre conocido en la zona.

De acuerdo a los datos entregados por un equipo de la Red Maule de TVN, ya existía una denuncia por amenazas y una medida cautelar, la que finalizaba este martes.

Foto: Osvaldo González - Red Maule TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]