Click acá para ir directamente al contenido

Line ofrece llamadas gratuitas a Chile tras el terremoto

La aplicación permitirá llamar desde el extranjero a celulares y teléfonos fijos en Chile de manera gratuita.

24horas.cl Tvn

Viernes 4 de abril de 2014

Junto con enviar buenos deseos a todos los afectados por el terremoto 8,2 Richter que azotó al norte del país, la aplicación de mensajería Line anunció una importante noticia para todos los usuarios que viven lejos de Chile y quieren comunicarse con sus familiares y amigos.

Se trata de la posibilidad de llamar de manera gratuita a celulares y teléfonos fijos de nuestro país desde el extranjero a través de la opción Line Call.

A través de su blog oficial se explicó que desde el 03 hasta el 10 de abril se podrán pasar las llamadas sin cargos con el fin de que puedan comunicarse y saber el estado de sus seres queridos.

"Esto aplica para llamadas que se realizan a través de Line desde todos los países donde el servicio puede ser usado a teléfonos fijos o celulares en Chile", indica la página.

Los países con la opción de Line Call son España, Colombia, México, Perú, Estados Unidos, Japón, Tailandia y Filipinas.

Lo que estos usuarios deberán hacer es entrar a la app, pinchar en Más y luego Line Call. Desde allí se puede marcar el país al que se dirigirá la llamada y buscar el número en la lista de contacto.

Por supuesto, quienes contacten a personas en otros países que no sea Chile a través de esta opción deberán pagar el cargo correspondiente.

El tiempo de duración de las llamadas será entre 15 y 20 minutos. Si se excede de este tiempo, se cortará automáticamente.

Esta medida es para evitar un abuso del sistema y se aclaró que este beneficio no se puede usar desde Chile hacia el extranjero.