Línea 4 del Metro de Santiago presenta nueva falla técnica

Línea 4 del Metro de Santiago presenta nueva falla técnica

Una "pérdida de pilotaje automático" provocó la suspensión de la línea expresa en la mencionada red. A las 8.57 horas la falla fue superada.

24Horas.cl TVN
26.11.2014

El Metro de Santiago informó esta mañana que la Línea 4 del Meto de Santiago presentó una falla técnica debido a la "pérdida de pilotaje automático", situación que fue superada a las 8.57 horas.

 

Según la empresa, esto provocó que se suspendiera la ruta expresa en la red, con lo que hubo un "retraso en tiempos de viaje".

Transantiago, por su parte, informó que se refuerza el servicio en superficie.

En conversación con "La Mañana Informativa" del Canal 24 Horas, el subgerente de Programación de Operaciones de Metro, Jon Bintrup, explicó que las causas de la falla se están investigando, por lo que pidió "comprensión" a los usuarios.

"Esto se va a resolver lo antes posible", señaló.

En todo caso, adelantó que esta situación no tiene conexión con lo ocurrido el viernes antepasado, cuando un cortocircuito en la estación La Moneda suspendió el servicio en las líneas 1,2 y 5.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]