¿Lloverá o no este domingo en Santiago?

¿Lloverá o no este domingo en Santiago?

El meteorólogo Eduardo Sáez nos actualiza el pronóstico del tiempo para hoy y nos explica qué pasó con las precipitaciones que se habían anunciado para esta madrugada.

Mónica Ñancupán
30.03.2014

La Dirección Meteorológica de Chile había anunciado "probabilidad de chubascos para la zona centro y sur este 29 y 30 de marzo, pero nada de eso ha sucedido.

En conversación con Canal 24 Horas el meteorólogo de TVN, Eduardo Sáez, explicó que la principal onda frontal  ya pasó anoche y que lo único que se espera ahora son "pequeñas gotas"  en zonas cordilleranas de la Región Metropolitana.

Sin embargo anunció que esta noche el cielo volverá a cubrirse, lo que podría provocar leves precipitaciones entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana.

Sáez aclaró que las precipitaciones principalmente se registrarán en el sector de la cordillera de la costa como Curacaví y Melipilla y, en sectores de la precordillera de la R.M como Las Condes, Lo Barnechea, San José de Maipo. No descartó gotas en el resto de la región.

Respecto a las bajas temperaturas que se han registrado este fin de semana, el meteorólogo aclaró que la alta humedad y el viento hacen que la sensación térmica sea menor.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]