Llovizna sorprende en Maipú y Pudahuel

Llovizna sorprende en Maipú y Pudahuel

Un sistema frontal aislado que afectó durante la madrugada a las regiones de O'Higgins, Maule y Biobío llegó hasta la capital.

Agustín Benaprés
11.05.2012

"Caen las primeras gotas en Maipú", anunció @pecabezas. "Están cayendo las primeras gotas de lluvia en Maipú, que agradable que suceda hace falta", dijo @212Susy.

 El meteorólogo de turno de la Dirección Meteorológica de Chile, Patricio Silva, confirmó a 24Horas.cl la ocurrencia del fenómeno que temprano esta mañana sorprendió a los vecinos de Maipú y Pudahuel.

"Se trata de un sistema frontal aislado que afectó durante la madrugada a la Región del Libertador Bernardo O'Higgins, Región del Maule y Región del Biobío para luego trasladarse a parte de la Región Metropolitana", dice Silva.

Las gotas fueron sólo fugaces, pues en principio no se espera lluvia y Santiago hoy estará estará parcialmente nublado.

Pronóstico del tiempo para todo el país

Se esperan precipitaciones en las costas de nuestra Patagonia. En el país predominarán, en general, las altas presiones por lo que solo se esperan precipitaciones a fines del día y exclusivamente en las costas de las regiones de Aysén y de Magallanes.

El norte se presentará mayormente soleado mientras que la zona central variará de nublado a parcialmente soleado. Entre Concepción y Chiloé el cielo se presentará mayormente soleado pero irá nublándose con el avance de la tarde. Finalmente, a partir de Aysén el cielo variará a nublado al mediodía.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]