Lluvia causa anegamientos en sectores de Puerto Montt

Lluvia causa anegamientos en sectores de Puerto Montt

Las intensas precipitaciones han convertido en ríos las calles en Angelmó y amenazaron con provocar deslizamientos de tierra.

24Horas.cl TVN
10.06.2014

Las lluvias no dan tregua en el sur de Chile y siguen causando problemas, según reportan varias personas por redes sociales como Twitter.

Desde esta mañana de martes, diversos usuarios han subido imágenes donde se muestran calles convertidas en verdaderos ríos en Puerto Montt, específicamente en el sector de Angelmó.

@Paolybarri.JPG

La situación se vive desde la madrugada debido a las precipitaciones que se han registrado, en diversas intensidades, desde el fin de semana.

@miguelmacias24 .JPG

Por esto es que la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) decretó el lunes alerta roja para la comuna de Puerto Montt, ya que también se registró "saturación de sedimentos en las laderas" y riesgo de deslizamiento de tierra.

@chubita23.jpg

Para esta jornada se espera una temperatura máxima de 13 grados en Puerto Montt, con cielos cubiertos y precipitaciones. El viento será de entre 40 y 60 kilómetros por hora, según indica la Dirección Meteorológica de Chile.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]