Click acá para ir directamente al contenido

Lluvia duraría sólo hasta la mañana de este viernes en Santiago

Temperaturas comenzarían a normalizarse este sábado, con algunas nubes y máximas superiores a 25 grados. Para el domingo, se espera cielo despejado y más de 30°.

24Horas.cl Tvn

Viernes 9 de diciembre de 2016

Con una acumulación de 15 milímetros de agua en la capital, la sorpresiva lluvia sólo durará hasta la mañana de este viernes.

Si bien queda un peak importante entre las 8.00 y las 10.00, y se esperan entre 5 y 10 milímetros más de precipitaciones en Santiago, las precipitaciones declinarán en la tarde con chubascos aislados. Al final del día, se romperá la nubosidad. Además, para esta jornada se esperan entre 18 y 20 grados en la ciudad.

La región de O'Higgins sería hoy la más afectada por precipitaciones, con una acumulación de 30 milímetros, y Coquimbo también registraría un importante nivel de lluvias.

A su vez, en Puerto Montt la caída de agua comienza hoy por la noche y se extenderá por Bío Bío y La Araucanía, mientras los cielos de la capital sólo estarán nublados por algunas horas y la temperatura será superior a los 25 grados.

Para este domingo, el tiempo en Santiago vuelve a las condiciones más habituales que se experimentaron en días anteriores, con un pronóstico de 30° y cielo soleado.