Lluvia matinal da paso a nubosidad parcial en la zona central

Lluvia matinal da paso a nubosidad parcial en la zona central

La Dirección Meteorológica corrigió al alza las temperaturas máximas tras un par de horas con lluvia durante la mañana.

24Horas.cl TVN
30.08.2014

Solo un par de horas duró la lluvia pronosticada para este sábado en la zona central del país, dando paso a cielos con nubosidad parcial y correción al alza de las temperaturas máximas.

La Dirección Meteorológica calificó como débil el frente que dejó 5,2 milímetros de agua caída en la región Metropolitana, según lo medido por la estación Quinta Normal.

Tras las precipitaciones, cielos parcialmente despejados se verán entre Valparaíso y O'Higgins y una temperatura máxima de 18 grados en Santiago, pese al estimado inicial de sólo 15 grados.

Las regiones entre Biobío y Los Lagos seguirán bajo la lluvia, con intensidades variables a lo largo del día y acompañadas de viento principalmente en los sectores costeros.

Pero no hay que dejarse llevar por los rayos de sol que comienzan a aparecer, pues el lunes volverán las precipitaciones a gran parte del territorio nacional con un frente de mal tiempo que será más prolongado y de mayor fuerza.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]