Lluvia se asoma en Santiago

Lluvia se asoma en Santiago

Durante la tarde de este jueves algunas comunas de la capital registran precipitaciones que se extenderían hasta mañana.

Alejandro Caroca
02.08.2012

Pasadas las tres de la tarde de este jueves algunas comunas de Santiago comenzaron a registrar precipitaciones débiles debido a un frente que está afectando entre las regiones de Valparaíso y Los Ríos. Los chubascos se mantendrán según informa la Dirección Meteorológica de Chile hasta la tarde de este viernes.

El pronóstico para el resto del país es el siguiente. Desde la Región de Atacama al norte del país, la costa pasará de nublado a escasa nubosidad, a excepción de la ciudad de Iquique que estará mayormente nublada. El interior permanecerá con escasa nubosidad y se registrará viento intenso en los sectores precordilleranos y cordilleranos. En la Región de Coquimbo, la costa estará con nubosidad parcial, en tanto que en el interior predominará escasa nubosidad.

Entre las regiones de Valparaíso y de Los Ríos, se pronostica cielo nublado y chubascos a excepción en los valles interiores de la Región de Valparaíso.

En la Región de Los Lagos, continuará el cielo nuboso y chubascos en el tramo norte. En la Región de Aysén, se prevé nubosidad parcial, y en la Región de Magallanes cielo mayormente nublado con chubascos y viento moderado.
Finalmente, Isla de Pascua estará mayormente nublada y registrará chubascos débiles. El Archipiélago de Juan Fernández, presentará cielo nublado y precipitaciones con viento entre 40 y 60 km/h y la Isla Rey Jorge, tendrá cielo cubierto, ventisca y viento de hasta 100 km/h.


24horas.cl con información de la Dirección Meteorológica de Chile


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]