Lluvias en el sur registran 96 evacuaciones preventivas y 16 damnificados

Lluvias en el sur registran 96 evacuaciones preventivas y 16 damnificados

La Onemi informó que el Sistema de Protección Civil se mantiene activo y con monitoreo de las situaciones de emergencia.

24Horas.cl TVN
17.05.2015

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) emitió un nuevo informe sobre las consecuencias del sistema frontal que afecta a la zona sur del país, específicamente entre las regiones de La Araucanía y Aysén.

En primer lugar, sostuvo que, debido al aumento del caudal del río Aysén, se mantiene la evacuación preventiva para 96 personas desde los sectores de La Puntilla, Aguas Muertas y Teniente Merino.

Por otro lado, expresó que 16 personas se encuentran damnificadas y que cuatro viviendas de la región de Los Lagos presentan daño mayor.

En cuanto a la interrupción del suministro eléctrico, consignó que hay 6.543 clientes afectados entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos.

Ante esto, manifestó que el Sistema de Protección Civil se mantiene activo y con monitoreo de las situaciones de emergencia.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]