Los consumidores se organizan para castigar la colusión de las papeleras

Los consumidores se organizan para castigar la colusión de las papeleras

¿Cómo dejar de comprar, si ambas marcas -CMPC y SCA- constituyen casi el 90% del mercado? La ciudadanía se organiza para castigar al tramposo o al colusor.

24Horas.cl TVN
02.11.2015

La colusión de las empresas de papel higiénico provoca un dilema para numerosos chilenos que quieren evitar comprar productos de las marcas involucradas, pero no encuentran opciones que les acomoden.

Por un lado, las marcas que tienen a su alcance tienen precios más altos. Las opciones más económicas, en cambio, no se venden en todas las tiendas comerciales.

Tras el destape del caso de colusión en algunos supermercados del país un texto impreso y anónimo apareció en los pasillos del confort. Un llamado a evitar comprar productos de las marcas CMPC y SCA.

Los consumidores se las arreglan para dar la espalda a quienes les estafan, y así agregar a las penas de multas o cárcel otra forma de castigo a los colusores.

Revisa todos los detalles en la nota a continuación:

Colusión del confort: El castigo de los consumidores

Colusión del confort: El castigo de los consumidores

¿Cómo dejar de comprar, si ambas marcas -CMPC y SCA- constituyen casi el 90% del mercado? La ciudadanía se organiza para castigar al tramposo o al colusor.

 

Foto: Agencia Uno.


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