A la justicia

A la justicia

Sólo Orlando Paredes Reyes reconoció la participación en uno de los hechos que se le imputan.

Elkjaer Lobos
15.01.2013

José Avello González y Orlando Paredes Reyes, alias "Los Fantasmas" , enfrentaron este lunes la primera jornada de juicio oral en su contra por las acusaciones de robo con intimidación y porte ilegal de armas.

Ambos imputados fueron ampliamente resguardados por personal de Gendarmería, que tomó especiales precauciones porque ambos lograron fugarse del Centro de Justicia el 19 de agosto de 2011.

Con este contexto, Paredes Reyes -más conocido como "el asaltante solitario"-  reconoció haber participado de un robo al Banco Security, ocurrido el 14 de diciembre de 2010.

Si bien no quiso reconocer su actuar en otro dos hechos de similares características, la fiscalía pide una pena de más de 20 años de cárcel por robo con intimidación y porte ilegal de armas.

Respecto a su compañero de fechorías, José Avello González, la entidad persecutora pide penas por presidio perpetuo simple y porte ilegal de armas.

A diferencia de Paredes Reyes, Avello González no ha reconocido la participación en ningún hecho que se le imputa.

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]