Click acá para ir directamente al contenido

"Los Flacos": Detienen en Ñuñoa a banda que asaltaba a runners

El grupo delictual estaba conformado por un adulto y dos menores de edad. Los uniformados lograron la captura en el sector del Parque Juan XXIII.

24Horas.cl TVN

Viernes 10 de noviembre de 2017

Carabineros de la comuna de Ñuñoa se dirigió hasta el Parque Juan XXIII para atender un llamado que daba cuenta sobre tres sujetos que asaltaban a personas que practicaban deporte en el lugar.

Al llegar, los uniformados detuvieron a un menor de edad de sexo masculino, el cual tenía en su poder un arma con cañón adaptado. En tanto, otros dos sujetos que lo acompañaban se dieron a la fuga.

Sin embargo, gracias a la información y las características de los sujetos entregadas por las víctimas, posteriormente se logró arrestar al resto de los integrantes de la banda y recuperar las especies sustraídas a la víctimas.

Los delincuentes, que se hacían apodar como "Los Flacos", fueron identificados como Gonzalo Alonso Vera Castro, de 19 años, además de los menores Jean Piere M.C. de 16 y Matias Ignacio, también de 16 años.

Desde la institución informaron que los antisociales y los medios de prueba serán puestos a disposición del Ministerio Publico.