Click acá para ir directamente al contenido

Los más felices en Navidad

Este martes los parques de la capital se tiñeron de sonrisas, juegos y fantasía.

Erwin Acevedo

Martes 25 de diciembre de 2012

La alegría de los niños fue protagonista este martes en las plazas y parques de nuestro país. Muchos de ellos estrenaron los juguetes que les regalaron durante estas fiestas. Varios afirman haber visto al viejito pascuero, otros no tuvieron la misma suerte.

Qué duda cabe, cada 25 de diciembre los más felices son los niños. Este martes los parques de la capital se tiñeron de sonrisas, juegos y fantasía. Muchos aún alucinaban con el esperado paso del viejito pascuero.

Bailes y alegría. Además, del estreno de muchos juguetes nuevos. Autos eléctricos, bicicletas, tenidas de la selección chilena o disfraces de hada, cualquiera sea, había que contar a los amigos qué recibieron esta Navidad.

Saca sonrisas, despierta sospechas, genera ansiedad en los niños y la alivia cuando llega con un merecido premio al buen comportamiento.

En una actividad de la vicaria sur del arzobispado de Santiago, el viejito estuvo cara a cara con los niños. Pidió perdón si alguno no quedó satisfecho con lo que recibió e hizo un llamado a los más pequeños para que, desde ya, empiecen a hacer los méritos y portarse bien.