Click acá para ir directamente al contenido

En 24horas.cl te mostramos los cuatro puntos que serán más conflictos en marzo, según la proyección del Ministerio de Transportes.

Elkjaer Lobos

Sábado 28 de febrero de 2015

Con la finalidad que no se repitan nuevamente estas imágenes, en 24horas.cl te alertamos de cuatro lugares que sí o sí se verán afectados por el llamado "súper lunes".

De acuerdo al Ministerio de Transportes y la Unidad Operativa de Control de Tránsito (Uoct),  uno de los puntos más críticos serán en La Florida en la avenida Vicuña Mackenna, a la altura de la avenida Américo Vespucio.

Otro dos puntos se ubican en Las Condes, en Américo Vespucio con Kennedy y el sector de la Rotonda Pérez Zujovic.

Por último, en Providencia, en acceso a Holanda de avenida Providencia, también será un punto conflictivo. Cabe señalar que en este sector se encuentra el Costanera Center.

Las causas de estos problemas tienen respuesta en las obras viales en cada uno de sus lugares.

Para entender los mapas debes saber que el color verde quiere decir que el tráfico es rápido y, al contrario, mientras más rojo esté hay mayor lentitud en el tránsito.

De esta forma, puedes revisar el tiempo real el estado de las vías y conocer posibles rutas alternativas.

 

La Florida (Vicuña Mackenna con Américo Vespucio)

 

Las Condes ( Rotonda Pérez-Zujovic y Av Kennedy con Vespucio)

 

Providencia (Holanda con Vitacura)

Por otra parte, las autoridades han fijado otros dos puntos que puedes ser conflictivos, aunque menos que los señalados anteriormente.

Se trata de La Pintana, entre Acceso Sur y San Pedro, y San Bernardo, en los cruces de Portales con Regina Gálvez y Alonso de Ercilla con Lo Blanco.

Acá puedes seguir el tránsito en tiempo real:

Otras Comunas
La Pintana
San Bernardo