Click acá para ir directamente al contenido

Luis Pérez sufre robo en su casa

Un domingo negro tuvo el entrenador de Colo Colo ya que tras caer en el superclásico debió enterarse de un millonario robo en su casa.

Francisco Guerrero

Domingo 24 de junio de 2012

Al técnico de Colo Colo, Luis Pérez, le llovió sobre mojado este domingo. Primero quedó eliminado del Torneo de Apertura tras caer por goleada ante la "U", pero luego, al regresar a su domicilio, se percató que había sido víctima de un millonario robo.

Este domingo pasadas las 19:00 horas, Pérez llegó hasta su casa ubicada en la comuna de La Florida, desde donde le habían sustraído aproximadamente dos millones de pesos en especies.

El subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Sergei Fernández, afirmó que la vivienda se encontraba sin moradores y que los delincuentes habrían escalado el cierre perimetral e ingresado por una de las ventanas.

El técnico de Colo Colo se mostró impactado por el hecho y afirmó que el robo ocurrió este sábado en la noche: "Nos encontramos con la ingrata sorpresa que nos habían entrado a robar este domingo mientras estábamos concentrados y mi esposa e hija no estaban en la casa, se robaron algunas especies (..) nosotros no tenemos cosas de gran valor por lo que se llevaron televisores, computadores, cámaras fotográficas".