Luisa Durán niega ser propietaria de la mitad del Transantiago

Luisa Durán niega ser propietaria de la mitad del Transantiago

La esposa del ex Presidente Ricardo Lagos desestimó los dichos de la candidata de Igualdad, Roxana Miranda, quien la sindicó como administradora del 52% del transporte público.

José Morgado
04.11.2013

"Eso es completamente falso".

Con estas palabras, Luisa Durán, esposa de Ricardo Lagos, desmintió los dichos de la candidata presidencial del partido Igualdad, Roxana Miranda, quien la sindicó como administradora del 52% del Transantiago.

A través de un comunicado, la ex Primera Dama señaló que "no tengo ni he tenido participación de ningún tipo, directa o indirecta, en el señalado sistema de transporte público (...) esa información es fácilmente comprobable por los medios y la ciudadanía".

Durán no anunció acciones legales contra Miranda pero llamó a aclarar el "mal entendido" que "solamente contribuyen a generar un clima de confusión, desconfianza y desunión entre los chilenos".

La postulante a La Moneda generó la polémica durante el debate Anatel, donde señaló que "Luisa Durán, esposa de Lagos, administra el 52% del Transantiago".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]