"Fue a mirar"

Dina Catrileo asegura que su hijo "no participa en ninguna marcha" y es "un niño tranquilo".

Elkjaer Lobos
09.08.2012

J.B.C.C. fue detenido por su presunta participación en la quema de uno de los tres microbuses del Transantiago, en el marco de la marcha estudiantil celebrada este miércoles pese a no contar con la autorización de la Intendencia Metropolitana.

Un día después de los graves incidentes que se vivieron en el entorno del Parque Bustamante, habló su madre, Dina Catrileo, quien defendió a su hijo, señalando que él "no participa en ninguna marcha, es un niño tranquilo, es de casa".

"Yo creo que fue a mirar, y a lo mejor estaba quemándose el bus y él intentó apagarlo, no sé, me imagino eso yo. Pero que él ande con panfletos y esas cuestiones, nada", señaló.

La mujer añadió que "no sabía que iba a ir a la marcha, si yo lo mandé al liceo ayer. Nunca ha tenido problemas con la policía, si es un niño de casa (...) estaba mirando y por pajarón le echaron la culpa".

J.B.C.C. será llevado a control de detención al Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]