Maduro y Rousseff envían mensaje de apoyo a Chile

Maduro y Rousseff envían mensaje de apoyo a Chile

La presidenta de Brasil publicó un mensaje solidario en el que ofreció ayuda a Chile tras el terremoto magnitud 8,2 Richter ocurrido en el norte grande del país.

24horas.cl Tvn
02.04.2014

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, envió un mensaje de apoyo a Chile tras el terremoto magnitud 8,2 Richter que afectó al norte grande de nuestro país.

"Envío un mensaje de solidaridad a Chille que fue afectado por un grave terremoto anoche. El Gobierno de Brasil se coloca a disposición para ayudar a nuestros hermanos chilenos en lo que sea posible", escribió la mandataria.

Estas palabras de apoyo se suman a las declaraciones realizadas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro durante su programa radial "En contacto con Maduro".

"(Envío un mensaje) de solidaridad afectuosa y el cariño al pueblo de Chile, a la presidenta Bachelet y todo nuestro deseo de que esto sea superado", dijo Maduro.

Agregó, además que a "nuestros hermanos de la América Latina, caribeña y del sur (...) Ojalá, solo sea un alerta. Que Dios bendiga y acompañe al pueblo chileno y a toda la costa pacífica".

Hasta el momento, se han reportado seis víctimas fatales por el terremoto.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]