© Twitter: @Cattarb Magallanes: Onemi informa que caudal del río Paine presenta

Magallanes: Onemi informa que caudal del río Paine presenta "baja sostenida"

Dicha situación permitirá que la empresa encargada comience a realizar trabajos de reparación en el camino entre Laguna Amarga y Hotel Las Torres.

24Horas.cl Tvn
07.02.2018

La Dirección Regional de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) Magallanes informó que el caudal del río Paine ha experimentado una baja sostenida en su nivel. Dicha situación permitirá que la empresa Vilicic comience a realizar trabajos de reparación en el camino entre Laguna Amarga y Hotel Las Torres.

Cabe destacar que el acceso se mantiene habilitado sólo para pasajeros del hotel que tengan reserva, mediante dos vehículos 4×4 dispuestos por las empresas de turismo del sector. 

Por su parte, la Dirección Provincial de Vialidad en coordinación con la Gobernación Provincial de Última Esperanza, realizará el viernes una nueva evaluación en terreno. 

En tanto, la ruta Y-290 se mantiene cerrada entre el puente Serrano y la administración del parque.

En el lugar trabajó el gobernador de Última Esperanza; la directora provincial de Protección Civil y Emergencias de Última Esperanza; director provincial de Vialidad, director regional (s) de Onemi Magallanes y Antártica Chilena; al igual que Carabineros; Conaf y personal de la Municipalidad de Torres del Paine.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]