Mahmud Aleuy por el 21 de mayo:

Mahmud Aleuy por el 21 de mayo: "Estamos haciendo el trabajo habitual"

El subsecretario del Interior conversó con los medios luego de una reunión de coordinación para definir las medidas que se tomarán para evitar desórdenes durante el fin de semana largo.

Francesca Cassinelli
18.05.2015

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, comunicó este lunes que se están tomando las medidas habituales para evitar desórdenes durante la conmemoración del 21 de mayo en nuestro país.

Aleuy conversó con distintos medios de comunicación luego de participar de una reunión de coordinación en La Moneda, en la cual se revisaron las distintas medidas de mitigación de accidentes durante el fin de semana largo.

Inquirido respecto a decisiones especiales luego de la muerte de dos jóvenes durante la marcha por la educación el 14 de mayo pasado, el subsecretario negó que se tomaran disposiciones extra para evitar situaciones como aquellas.

Mahmud Aleuy expresó que la reunión se realizó de manera normal, inicialmente coordinando el 21 de mayo y luego informando a otros ministros sobre las medidas de seguridad.

Además de la contención de posibles desórdenes que se puedan provocar durante la conmemoración, Aleuy adelantó medidas para la salida de los santiaguinos hacia lugares de la región de Valparaíso.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]