Maipú: hallan cadáver envuelto en alfombras en 'casa okupa'

Maipú: hallan cadáver envuelto en alfombras en 'casa okupa'

El cadáver presentaba una data de muerte de 24 horas y corresponde a un joven de 25 años. No se descartan que existan otros cuerpos en la casa.

Elkjaer Lobos
07.11.2013

Envuelto en alfombras en el interior de una 'casa okupa' de la comuna de Maipú.

En estas condiciones fue hallado un cadáver por efectivos de Carabineros en el transcurso de un operativo por el presunto tráfico de sustancias ilícitas, hecho denunciado por los vecinos del inmueble abandonado.

Al hacer ingreso al lugar, se encontraron en el segundo piso con el cuerpo, que podría ser de un varón de unos 25 años y presentaba lesiones en el cráneo causadas por un elemento contundente hace más de 24 horas.

En el lugar se hallaron tres personas, dos hombres y una mujer, a quien se les hizo un control de identidad y fueron trasladados a la 25° Comisaría de Maipú.

Carabineros no descarta que existan otros cuerpos en la casa, por lo que este jueves harán una nueva búsqueda en la casa.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]