Mal tiempo obliga a suspender viaje de Presidente

Mal tiempo obliga a suspender viaje de Presidente

Sebastián Piñera tenía previsto viajar a la región del Maule para la reinauguración del puente sobre el río Claro.

Fabián Mardones
25.05.2012

Debido al mal tiempo, se suspendió el vuelo que debía trasladar a la región del Maule al Presidente de la República, Sebastián Piñera y al ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, quienes tenían previsto inaugurar el nuevo puente sobre el río Claro, que fue reconstruido luego de ser dañado por el terremoto del 27-F.

La comitiva iniciaría su viaje desde el Grupo 10 de la FACH, pero a última hora se determinó que no se reunían las condiciones necesarias para cumplir con los plazos estipulados.

Pese a la ausencia del Mandatario, autoridades locales informaron que de todos modos el viaducto, ubicado en el kilómetro 216 de la ruta 5 Sur, será reabierto este viernes para el uso público.

El mencionado puente era una de las últimas infraestructuras viales que permanecía con problemas desde el 27 de febrero de 2010 y hasta hoy, quienes transitaban por el sector debían utilizar un puente mecano ubicado a un costado del dañado viaducto, provocando una mediana congestión en el lugar.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]