Click acá para ir directamente al contenido

Mamá de Emmelyn por abusos sexuales a su hija en 2016: "Está en investigación, encuentro que no viene al caso"

"Estamos buscando a mi hija y eso es lo importante", dijo Sandra Vial en el sexto día de trabajo de los equipos de emergencia que ahora cuenta con drones técnicos y más de 100 personas en terreno.

24Horas.cl Tvn

Jueves 8 de febrero de 2018

Con drones técnicos y más de 100 personas, continúa la búsqueda de Emmelyn, niña de once años presuntamente secuestrada en Licantén por un hombre de 31 que mantiene antecedentes por abuso sexual. Hoy se cumplen seis días de su desaparición y aún no existen indicios de su paradero.

Además, se confirmó que la menor hace dos años fue abusada sexualmente por un tío, información que fue remitida a Fiscalía por el establecimiento al que asistía la niña tras observar un cambio en su conducta y bajo rendimiento.

La madre de Emmelyn, Sandra Vidal, señaló que el abuso sexual contra la menor "está en investigación, encuentro que no viene al caso, estamos buscando a mi hija y eso es lo importante, eso no tiene nada que ver en la búsqueda, ese caso que pasó en 2016. Eso está todo hablado y está ahí", dijo.

Durante este sexto día de búsqueda, los familiares y personal de la policía llegarán hasta el punto cero para luego distribuirse las tareas, donde se pretende descartar predios cercanos en los que se han instalado cámaras durante la noche.