Manifestaciones en el Metro finalizan sin mayores incidentes

Manifestaciones en el Metro finalizan sin mayores incidentes

Carabineros confirmó que todas las estaciones se encuentra normalizadas y preliminarmente se reportan cinco detenidos.

Daniela Toro
15.02.2016

Sin incidentes que lamentar finalizó la jornada de manifestaciones que se desarrollaron este lunes en diversas estaciones del Metro de Santiago con motivo del rechazo ciudadano al alza en el valor del pasaje.

Carabinero confirmó a 24horas.cl que preliminarmente se reportan cinco detenidos a las afueras de la estación Santa Lucia, en la calzada sur. Cuatro de ellos por evasión y un individuo por amenazas.

Asimismo, aclararon que en este momento el servicio se encuentra completamente normalizado, a pesar que en ningún momento se detuvo la operatividad de la red, excepto en la Línea 5 donde se produjo una falla que energía que aumentó los tiempos de espera.

Por último, aclararon que el despliegue de Carabineros para las estaciones de Metro se hizo tal como ocurre en días normales, aunque en algunas estaciones aumentó la dotación producto de la convocatoria por redes sociales para realizar esta acción no autorizada.

Foto: Agencia Uno


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]