Mantienen búsqueda de mujer desaparecida en Tocopilla

Mantienen búsqueda de mujer desaparecida en Tocopilla

En paralelo, al rededor de 300 personas están albergadas recibiendo la ayuda del personal de rescate dispuesto.

24Horas.cl TVN
11.08.2015

Junto con los dos fallecidos confirmados, Tocopilla intenta sobreponerse a la tragedia ocasionada por las lluvias y aludes que aún tienen a una mujer sin rastro.

El Mayor de Carabineros, Roberto Saravia, explicó en entrevista con Tu Mañana  que la orden es disponer de una maquinaria pesada para sacar la gran cantidad de escombros desparramados por la zona afectada.

Mantienen búsqueda de desaparecida en Tocopilla tras sistema frontal

Mantienen búsqueda de desaparecida en Tocopilla tras sistema frontal

 

Además, la autoridad indicó que los trabajos se intensifican por la denuncia por supuesta desgracia que hay sobre una mujer que es consignada como la única desaparecida tras el paso del sistema frontal.

De igual manera, se dispondrá de personal aéreo que verificará el estado de posibles aislados en zonas costeras o para la cual hay un difícil acceso.

Los rescatados, por su parte, han sido dirigidos a los dos albergues disponibles -las escuelas Gabriela Mistral y República de Estados Unidos- siendo cifrados en 300.

Saravia agregó que se han entregado alimentos y primeros auxilios a las personas que lo han requerido, mientras se mantienen las labores de búsqueda.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]