Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Ríos pide mano dura contra el bullyng y relata experiencia vivida con su hija en el Nido de Águilas

El ex número uno del mundo aseguró que llevó el caso hasta la justicia, pero que no prosperó. Además criticó al exclusivo colegio.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Sábado 26 de mayo de 2018

Marcelo Ríos irrumpió a  través de Twitter para referirse al caso de Katherine Winter, la joven de 16 años que se quitó la vida luego de ser víctima de bullying. El ex número uno del mundo pidió a las autoridades que endurezcan las sanciones contra el hostigamiento en los colegios, ya sea en persona o a través de redes sociales.

 

Además, consciente que la adolescente pertenecía al colegio Nido de Águilas, el 'Chino' contó una experiencia desagradable que tuvo vivir en este exclusivo establecimiento de Santiago. Según su relato, el colegio no abordó de buena manera la agresión sufrida por su hija de entonces 5 años.

"Yo saqué a mis hijos del Nido porque el hijo de una pareja de profesores de ahí le pegó a mi hija de 5 años y cuando fui a alegar al colegio me dijeron que así era como se relacionaban los niños a esa edad, que era algo normal y el colegio no apoyó a mi hija" (sic), escribió.

Ríos agregó que llevó el caso a la justicia, pero que su acción no prosperó ante la nula autocrítica por parte del Nido de Águilas.

 

 

El caso de bullying que impacta a exclusivo colegio de Santiago

El caso de bullying que impacta a exclusivo colegio de Santiago

Hay dolor y consternación por la muerte de una adolescente de 16 años, estudiante del colegio Nido de Águilas, que la tarde del martes se quitó la vida dentro de un local comercial en Providencia. Hay indicios de que la drástica decisión que tomó se debería a un caso de bullying.