Marcial Berríos fue trasladado a la Cárcel de Alta Seguridad

Marcial Berríos fue trasladado a la Cárcel de Alta Seguridad

El imputado por la muerte del carabinero Daniel Silva compareció por primera vez en el Centro de Justicia tras ser dado de alta.

Constanza Solis
21.03.2014

Por primera vez desde que fue detenido, Marcial Berríos Díaz compareció en el Centro de Jusiticia.

El imputado permaneció 207 días prófugo de la justicia luego de ser sindicado como el autor del homicidio del carabinero Daniel Silva.

Berríos fue capturado por la Policía de Investigaciones en el Parque O'Higgins cuando se reunió con su pareja Erika Yamal, imputada como su principal cómplice. Durante el operativo, Berríos se disparó en la boca por lo que fue formalizado en la ex Posta Central.

Tras la audiencia de este viernes, Berríos iniciará su reclusión preventiva en la Cárcel de Alta Seguridad según consigna Radio Cooperativa.

El fiscal del caso, Felipe Sepúlveda, explicó que el Servicio Médico Legal realizará un análisis sicológico al detenido.

"Confiamos en la seriedad y objetividad del Servicio Médico Legal, razón por la cual nos parece bien que haya un informe del SML, que nos informe a todos adecuadamente sobre su estado de salud mental", explicó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]