María Alicia: Una madre sin límites

María Alicia: Una madre sin límites

Sufre a diario cuidando a sus hijos que padecen una compleja enfermedad y paulatinamente terminan postrados en una cama. Es aquí cuando el Hogar de Cristo interviene para ayudarla y sacarla adelante.

24horas.cl Tvn
01.08.2012

Es un adulto mayor, pero parece una madre primeriza. Cuando debiera descansar, no jubila de sus labores y es porque no puede.

María Alicia sufre día a día con la compleja enfermedad que padecen sus hijos ya mayores. Esta compleja patología ha hecho que sus hijos vayan paulatinamente perdiendo sus capacidades neuronales y terminan postrados en una cama.

Es aquí donde aparece el Hogar de Cristo para ayudar a María Alicia para socorrerla en su precario estado económico y ayudarla, en todo lo que sea posible, a sacar adelante la vida de sus hijos.

y no puede. La que sigue es la historia de María Alicia y una incurable enfermedad que padecen sus hijos ya mayores. Aquí el desafío del Hogar de Cristo ha sido doble, socorrer en la pobreza y también la enfermedad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]