María Teresa Johns:

María Teresa Johns: "sólo quiero saber qué pasó"

La madre de Jorge Matute Johns declaró este viernes ante el ministro Jaime Solís, en la Corte de Apelaciones de Concepción.

Karla Gallardo
21.03.2014

Por más de una hora, María Teresa Johns, madre de Jorge Matute Johns, declaró ante el ministro de la Corte de Apelaciones de Concepción, Jaime Solís, en el marco de las diligencias tras la reapertura del caso del estudiante.

La mujer, que fue acompañada del abogado Fernando Saenger, aclaró algunos detalles requeridos en la indagatoria que busca esclarecer la desaparición y muerte de su hijo en 1999.

"No siento ni odio ni rencor, sólo quiero que venga y digan qué fue lo que pasó y poder asumir así un duelo como corresponde. Perdí a mi esposo, hijo y madre, sólo quedamos mi hijo Alex y mi familia luchando", dijo la mujer a la salida de Tribunales.

Johns explicó que el ministro Solís quería verificar datos específicos, tales como la descripción de la ropa que utilizaba el estudiante el día de su desaparición y otros antecedentes familiares.

"Hay todo un país esperando una respuesta. Le pido a la gente que sabe lo que ocurrió, que se ponga la mano en el corazón y por favor se acerquen. Quiero saber cuáles fueron las últimas palabras de mi hijo", manifestó.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]