María Teresa Johns y detención en caso Matute: "Creo que estamos muy cerca"

María Teresa Johns y detención en caso Matute: "Creo que estamos muy cerca"

La madre de Jorge Matute destacó la labor de la ministra en visita, Carola Rivas.

24Horas.cl Tvn
28.07.2016

Un guardia de la discoteque "La cucaracha" y su pareja fueron detenidos tras declarar en la investigación que busca aclarar las circunstancias en que murió Jorge Matute Johns.

La ministra en visita Carola Rivas, quien esta a cargo de la investigación ordenó la detención tras encontrar incongruencias en las declaraciones de la pareja.

La madre de Jorge Matute, María Teresa Johns, en conversación con TVN Red Biobío se refirió a la diligencia y destacó la labor de la ministra en visita que tras 15 años ordenó una nueva detención.

"Es una mujer que se ha dedicado, ha trabajado en el caso de mi hijo, que lo estudió como yo quería que lo estudiara" comentó Johns y agregó: "Confío en ella, confío en mis abogados y creo que estamos muy cerca".

La madre del joven que ha protagonizado uno de los casos más emblemáticos envió un emotivo mensaje: "El país no te ha olvidado Coke y tu madre ha luchado hasta el día de hoy, tu padre se fue sin saber la verdad, pero aquí estoy yo fuerte y no voy a parar mientras viva".

24HORAS TE RECOMIENDA

Caso Matute Johns: Detienen a pareja tras incongruencia en su declaración  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]