Click acá para ir directamente al contenido

Mauricio Bustamante sufre violento robo en su vivienda en Lo Barnechea

El periodista fue golpeado por los asaltantes y su familia fue amarrada. Los sujetos huyeron en el vehículo del profesional, el que fue encontrado en la comuna de El Bosque.

24Horas.cl TVN

Lunes 8 de enero de 2018

Durante la madrugada de este lunes, el periodista Mauricio Bustamante sufrió un violento robo cuando llegaba a su vivienda en la comuna de Lo Barnechea.

Al menos cuatro asaltantes ingresaron al domicilio, en donde agredieron al comunicador y amarraron a su familia, para luego sustraer diversas especies de valor. Posteriormente, se dieron a la fuga en el vehículo del profesional.

Producto de esta situación, Bustamante fue trasladado hasta la Clínica Las Condes, según informó Carabineros.

La capitán Carla Gattavara sostuvo que los antisociales ingresaron a la vivienda "a través del ventanal principal del dormitorio, lugar en donde dos de los sujetos proceden a intimidar con armas de fuego".

"Lo golpean en la cabeza y uno de los sujetos se traslada hasta el dormitorio de uno de sus hijos (...) Amarran a las víctimas haciendo un registro del domicilio, sustrayendo especies tecnológicas y el vehículo de la víctima", agregó la uniformada.

"Solamente sufre golpes el periodista, el grupo familiar no mantiene lesiones, y está siendo tratado en la Clínica Las Condes", añadió.

Además, se consignó que el vehículo robado fue encontrado en la comuna de El Bosque. Carabineros investiga en el lugar para dar con el paradero de los asaltantes.