Click acá para ir directamente al contenido

Mauricio Pinilla sufre millonario robo en su departamento mientras veía partido de Chile

Al delantero nacional le habrían sustraído cerca de mil millones de pesos en especies.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Domingo 2 de julio de 2017

Un millonario robo sufrió el delantero chileno del Genoa, Mauricio Pinilla, durante se jugaba la final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania. El ex seleccionado nacional fue víctima de la pérdida de cerca de mil millones de pesos en especies.

Según consigna Emol, cercanos al delantero explicaron que el asalto se desarrolló mientras estaban fuera del inmueble, ya que estaban viendo el encuentro de la Roja.

Pinilla se habría percatado del robo luego del partido, cuando regresó a su departamento ubicado en la comuna de Las Condes. Según el mismo medio, mil millones de pesos en especies fueron sustraídos al delantero, incluyendo relojes, joyas, carteras e implementos deportivos.

La cuñada del futbolista, Fabiola Gallardo, expresó que "estábamos en mi casa viendo el partido. (Pinilla y su familia) Salieron como a las 13:30 horas de su casa, y como a las 14:00 se metieron al edificio. Forzaron la puerta, forzaron el clóset de mi hermana y le robaron todo. Pasaporte, cartera, relojes, todo. Ellos traían todas las cosas de Italia y les robaron todo".

La Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros están investigando el asalto y revisando las cámaras de seguridad del edificio.