Meningitis: Gobierno pide calma y descarta autocrítica

Meningitis: Gobierno pide calma y descarta autocrítica

La vocera, Cecilia Pérez, defendió el trabajo del Minsal y señaló que "hacer mea culpas es perder tiempo".

José Morgado
13.11.2012

Defendiendo el trabajo del ministro de Salud, Jaime Mañalich, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, llamó a población a tener “calma” frente a los últimos casos de Meningitis que se han registrado en el país.

Hacer un llamado a la calma, a la tranquilidad, a padres y madres, para decirles que como Gobierno y Ministerio de Salud estamos enfrentando la posibilidad de que todos los niños puedan acceder a la vacuna”, señaló en la sala de conferencias de La Moneda.  

La portavoz de Palacio pidió a todos los sectores políticos que “nos ayuden con responsabilidad”, insistiendo que con el cronograma elaborado por el Minsal se logrará que todos los menores puedan estar vacunados para el próximo invierno.

Consultada sobre si en la administración Piñera hacen algún tipo de mea culpa por lo que algunos sectores han calificado como “errores comunicacionales” en esta materia, Pérez desestimó hacer una autocrítica.

“Creemos que hacer mea culpas es perder tiempo. Lo que corresponde es trabajar con más acuciosidad”, expresó, añadiendo que “corresponde que todos estemos unidos, más allá de hacer críticas, ser un elemento de unión”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]