Click acá para ir directamente al contenido

Menor de edad muere atropellada tras una pelea en discoteque de Peñaflor

Todavía no se detiene al responsable de utilizar un auto para abalanzarse contra Romina Allende Albarracín.

24Horas.cl Tvn

Viernes 8 de diciembre de 2017

Con la muerte de una menor de edad terminó una pelea que comenzó en la discoteque Costanera, ubicada en el kilómetro 26 del camino a Melipilla en la comuna de Peñaflor.

El hecho se produjo de una pelea entre dos grupos de mujeres que estaban al interior del recinto y que discutieron por el presunto roce entre sus cuerpos. Debido al problema, los guardias decidieron expulsar a las mujeres del lugar.

Más tarde un sujeto -que estaría vinculado a uno de los grupos de mujeres- utilizó su automóvil para arrollar a Romina Allende Albarracín, quien perdió la vida en el lugar.

"Personal constató que en la calzada, a un costado, se encontraba tendido el cuerpo de una menor, aparentemente producto del impacto con un vehículo que ya no se encontraba en el lugar", describió el teniente Jonathan Mancilla de la Dirección de Investigación Criminal.

Un vehículo que habría sido usado para el atropello apareció 4 kilómetros más adelante en la ruta, sin embargo las autoridades no han detenido al presunto responsable de arrollar a la joven.