Click acá para ir directamente al contenido

Menor de edad muere tras ser apulañado en bus del Transantiago en La Florida

Dos sujetos subieron al recorrido E03 e hirieron fatalmente al joven, quien se desvaneció en el vehículo para luego fallecer en el hospital de la comuna.

24Horas.cl TVN

Viernes 22 de septiembre de 2017

Durante esta madrugada, un menor de edad murió luego de ser apuñalado por dos sujetos al interior de un bus del Transantiago, en la comuna de La Florida.

Según los antecedentes presentados por Fabián Collado, periodista de 24 Horas, el hecho ocurrió a bordo de una máquina perteneciente al recorrido E03 luego de que la víctima subiera al mismo en la calle Walker Martínez.

No obstante, minutos más tarde se sumaron otros dos desconocidos que se sentaron en la parte trasera, siendo los responsables de agredir con un cuchillo al joven para luego escapar.

El chofer dijo no haberse percatado del hecho hasta que el afectado se acercó a pedir ayuda y, posteriormente, desvanecerse.

Fue llevado de urgencia por el mismo trabajador al Hospital de La Florida, sin embargo, el personal médico no pudo evitar su deceso.

Carabineros y la Policía de Investigaciones buscan intensamente a los responsables, argumentando que serían responsables del delito de robo con homicidio, puesto que el fallecido no llevaba sus pertenencias.

Foto: Referencial