Menor fallece tras ser atropellado por su vecina en Temuco

Menor fallece tras ser atropellado por su vecina en Temuco

La mujer fue formalizada por el delito de conducción con resultado de muerte y se abrió un plazo de 120 días para indagar el hecho.

24Horas.cl Tvn
06.12.2017

Un menor de 5 años fue atropellado por una joven que era su vecina en el sector residencial Bosques del Portal, Temuco.

Al interior del condominio se produjo el accidente, esto cuando el niño se encontraba jugando y la mujer, de 23 años, lo impactó a bordo de un automóvil.

Sujeto atropelló a anciano y se dio a la fuga en centro de Santiago
Sujeto atropelló a anciano y se dio a la fuga en centro de Santiago
 Leer más

El menor fue trasladado a la Clínica Alemana de Temuco pero falleció minutos después producto de las graves lesiones.

Según los antecedentes policiales, el menor habría estado jugando en un sector de áreas verdes del condominio, lo que está siendo indagado por Fiscalía para lograr más detalles del accidente.

Por su parte, la mujer fue formalizada durante esta mañana en el Juzgado de Garantía de la ciudad por el delito de conducción con resultado de muerte. Quedó con arraigo nacional y firma mensual durante los 120 días decretados para la investigación del caso.

Pamela Contreras, fiscal adjunta de Temuco, indicó que "se formalizó por cuasidelito de homicidio a la imputada, falta el informe del Servicio Médico Legal, el de la SIAT de Carabineros e informes periciales del lugar para determinar bien las circunstancias en que ocurrió el accidente". Además agregó que "el menor se encontraba en la vía pública jugando".

De esta forma, la fiscalía espera los análisis correspondientes para seguir desarrollando la investigación y determinar con precisión cómo se produjo el fatal accidente.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]