Menor prioridad nacional se agrava y familia indica que

Menor prioridad nacional se agrava y familia indica que "el pronóstico podría ser bastante malo"

Padres de Monserrat señalaron que la niña se encuentra con parte de su cuerpo paralizado y llamaron a hacer una cadena de oración.

24Horas.cl Tvn
23.07.2016

La pequeña Monserrat Sarmiento de siete años es prioridad nacional de trasplante de corazón, órgano que se ha demorado en llegar.

Durante las últimas horas la menor sufrió un Accidente Cerebrovascular, por lo que debió ser internada en la urgencia de la Universidad Católica.

La familia de Monserrat a través de la cuenta de Facebook entregaron detalles de la delicada situación que enfrenta la menor.

"Encontraron el coágulo que provocó el accidente cerebro vascular, pero el pronóstico podría ser bastante malo. Hasta ahora ella tiene el lado derecho de su cuerpo paralizado y no es capaz de hablar, así como coordinar de forma correcta o comprender bien lo que sucede a su alrededor", relataron.

Los padres de la niña llamaron a realizar una cadena de oración ante el complejo momento de la pequeña que necesita de un corazón para seguir viviendo.

24HORAS TE RECOMIENDA

Niña de seis años es prioridad nacional para trasplante de corazón  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]