Menores son detenidos por ola de asaltos en Santiago

Menores son detenidos por ola de asaltos en Santiago

El grupo de seis adolescentes atacó en cuatro comunas a diversas estaciones de servicio y un local de comida.

24horas.cl Tvn
01.04.2014

Carabineros detuvo a un grupo de cuatro delincuentes menores de edad por robar en distintas estaciones de servicio en cuatro comunas de Santiago.

La serie de delitos comenzaron a eso de las 21.00 horas del lunes, cuando un total de seis adolescentes asaltaron una bencinera en Renca. Con armas de fuego amenazaron a los bomberos y le robaron el auto a una cliente.

Fue en ese vehículo que comenzaron una carrera de robos con el atraco a un local de comida china, también en Renca, y en otras tres estaciones de servicio en Cerro Navia, Quinta Normal y Maipú.

Al ser avisados, Carabineros comenzó una persecución que terminó con cuatro de los seis integrantes de la banda detenidos, mientras que otros dos se dieron a la fuga.

Uno de ellos fue herido en el intercambio de disparos con la policía y se espera que sea capturado pronto, al ingresar en algún centro asistencial de la región Metropolitana.

En tanto, los detenidos fueron trasladados al Centro de Justicia para sus respectivos controles de detención.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]