Merval anuncia acciones legales

Merval anuncia acciones legales "contra los responsables de invadir nuestro territorio"

La gerente de la empresa, Marisa Kausel, indicó que el corte de servicio se trató de "un incidente producto de una mala operación de una grúa que trabaja para la construcción de la nueva Municipalidad de Villa Alemana".

24Horas.cl TVN
29.10.2015

A través de un comunicado, Metro de Valparaíso (Merval) anunció que interpondrá acciones legales contra los responsables del corte de electricidad y suspensión de servicio que afectó este jueves al metrotren.

Según consigna el medio local elepicentro.cl, la gerente de la empresa, Marisa Kausel, indicó que "vamos a ejercer todas las acciones legales que correspondan contra los responsables de invadir el territorio de Metro Valparaíso".

Esto porque el corte de suministro de la jornada no se debe a una falla, sino que a "un incidente producto de una mala operación de una grúa que trabaja para la construcción de la nueva Municipalidad de Villa Alemana".

merval.jpg

Kausel precisó que fueron 1.500 los pasajeros que se vieron afectados por la suspensión de servicios, a quienes no se les cobrará pasaje.

Mientras los contratistas del municipio de Villa Alemana continúa trabajando para retirar la grúa que obstruye los cables de electricidad, Metro de Valparaíso reinició sus operaciones entre las estaciones Puerto y Belloto.

Grúa golpea cables del Metro de Valparaíso y suspende servicio

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]