Merval aplica plan de prevención por fuertes lluvias en Valparaíso

Merval aplica plan de prevención por fuertes lluvias en Valparaíso

Metro de Valparaíso busca disponer del máximo de trenes en Estación Puerto y favorecer el traslado de los pasajeros que viajan en dirección a Limache.

Karla Gallardo
03.09.2014

A raíz de las fuertes lluvias que afectan a la región, el Metro de Valparaíso (Merval) aplicó un plan de prevención para mitigar posibles contingencias en terrenos aledaños a las vías.

Primeramente, Merval estableció que desde las 14.00 horas de este miércoles, su servició operará con intervalos de 35 minutos y con la utilización exclusiva de la vía 1 entre las estaciones de Quilpué y El Salto.

Para la hora punta, se determinaron las siguientes medidas:

- Entre las 17.45 horas y 19.30 horas, el servicio se efectuará entre Estación Puerto y Estación Limache, con la frecuencia habitual de hora punta (seis minutos aproximadamente).
- Entre las 17.30 horas y 19.30 horas, se suspende el servicio desde Estación Limache a Estación Puerto.

Con este plan, Merval busca disponer del máximo de trenes en Estación Puerto y "permitir a los pasajeros que viajan en dirección a Limache, hacerlo en los intervalos acostumbrados, aún en una circunstancia especial como la de hoy (miércoles).

Para conocer novedades respecto a la operación del tren subterráneo, sigue la cuenta de Twitter @MetroValpo.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]