Meteorología confirma que no habrá chubascos para esta tarde

Meteorología confirma que no habrá chubascos para esta tarde

La Dirección Meteorológica aclaró que se mantendrán temperaturas agradables durante la semana e incluso se espera un aumento de las mismas durante el fin de semana.

24Horas.cl TVN
16.08.2016

La Dirección Meteorológica de Chile informó que este martes no habrá chubascos en la región Metropolitana pese al anuncio emitido.

En conversación con 24horas.cl, desde el servicio meteorológico informaron que no habrá precipitaciones para el resto de la tarde, pero podrían presentarse de forma muy débil en los sectores de la precordillera, entre Rancagua y Santiago.

"Sólo queda nubosidad en el sector, ya alcanzamos el máximo de temperatura y tendremos una tarde normal que oscilará entre nublado a nubosidad parcial", indicaron.

En esa línea, aseguraron que durante la semana no se esperan precipitaciones, e incluso se espera que las temperaturas se eleven durante este fin de semana, alcanzando máximas de 23°C.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]