Click acá para ir directamente al contenido

Meteorología pronostica ráfagas de viento sobre 100 km/h en Chiloé y Aysén

Las regiones de Aysén, Los Lagos, Los Ríos y La Araucanía permanecen con Alerta Temprana Preventiva por sistema frontal.

24Horas.cl TVN

Miércoles 23 de agosto de 2017

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por vientos de intensidad moderada a fuerte que se harán presentes durante la tarde de este miércoles entre las regiones de La Araucanía hasta Aysén.

Las estimaciones en kilómetros por hora fluctúan entre los 50 y llegan hasta los 100, fenómeno que obedece a un sistema frontal secundario que se suma al desarrollado durante ayer martes, y que junto con dejar precipitaciones, dejará también estos fuertes vientos.

Revisa la siguiente tabla con las intensidades pronosticadas:

 

En tanto, para la región de Los Ríos se pronostican precipitaciones normales a moderadas durante la noche de este miércoles 23 y la madrugada del jueves 24.

Recordar que la Onemi mantiene la Alerta Temprana Preventiva para las regiones de Aysén, Los Lagos, Los Ríos y La Araucanía por evento meteorológico, de manera de establecer un estado de reforzamietno de la vigilancia a través de monitoreo de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza.

Revisa el pronóstico del tiempo aquí

Anuncian bajas temperaturas para la zona sur del país

Anuncian bajas temperaturas para la zona sur del país

Revisa el completo informe del tiempo de Iván Torres.