Metro anuncia que tomará medidas legales ante nuevas protestas

Metro anuncia que tomará medidas legales ante nuevas protestas

El gerente comercial de Metro, Álvaro Caballero, indicó que la empresa actuará "conforme a disposiciones legales".

Karla Gallardo
05.09.2014

Respetar el derecho a manifestarse, pero actuar "conforme a las disposiciones legales", es la postulo que tomó el Metro de Santiago tras conocerse nuevos llamados a manifestarse por el alza en el precio de los pasajes.

El gerente comercial de Metro, Álvaro Caballero, hizo un llamado a los manifestantes a "respetar el derecho que tienen los millones de personas que utilizan nuestro servicio todos los días a tener un viaje tranquilo y un viaje seguro. En ese sentido, el Metro lo construimos entre todos".

"No debemos olvidar que Metro es una empresa pública, una empresa de todos los chilenos. Todos los recursos que Metro recibe se invierten en hacer y mejorar el servicio todos los días", indicó.

El pasado 26 de agosto fue la primera vez que usuarios del Metro se manifestaron contra el alza de pasajes y saltaron los torniquetes sin pagar.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]