Metro anuncia reunión con Carabineros tras polémica por multas a fotografías

Metro anuncia reunión con Carabineros tras polémica por multas a fotografías

A través de su cuenta de Twitter el Metro de Santiago indicó que "en ningún momento busca prohibir la toma de fotografías", por lo que realizará una reunión "de coordinación" con los uniformados.

24Horas.cl TVN
12.08.2015

Luego de la polémica que se generó por la multa recibida por un pasajero al tomar una foto del colapso en una estación, Metro de Santiago anunció una reunión con Carabineros por el tema.

A través de su cuenta de Twitter la empresa expresó que "en ningún momento busca prohibir la toma de fotografías".

"Por tal razón, para evitar que se repitan situaciones como éstas, realizaremos una reunión de coordinación con Carabineros", agregaron a través del espacio virtual.

 

 

La controversia se provocó luego de que un joven publicara en su perfil de Facebook la historia de cómo un carabinero lo multó cuando tomaba una fotografía la mañana de este martes en el sistema de transporte.

El hombre capturó la imagen para mostrar a su jefe la razón de su atraso al trabajo, dado que se produjo un problema en el servicio.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]