Click acá para ir directamente al contenido

Metro de Santiago abre un nuevo concurso: Elige el diseño de la tarjeta bip! para Fiestas Patrias

El concurso organizado por Metro de Santiago invita a los pasajeros a elegir el mejor diseño "dieciochero" para la tarjeta bip!.

24Horas.cl TVN

Viernes 20 de julio de 2018

Se acercan las Fiestas Patrias 2018 y el Metro de Santiago lo sabe. Es por eso que invita a todos los pasajeros de la red a que participen de un novedoso y entretenido concurso: elegir el diseño dieciochero que tendrá la tarjeta bip! desde septiembre.

Para participar en la votación, los interesados sólo deben ingresar a la cuenta de Twitter @redbipchile, revisar los diseños y votar por su favorito. Son 11 estilos en competencia, agrupados en tres categorías: comida típica, juegos costumbristas y folclore. Entre los que voten, se sortearán 10 packs con tres tarjetas bip temáticas. Mientras que los diseñadores ganadores obtendrán seis meses de tarjeta bip! gratis.

Para las Fiestas Patrias, el Metro de Santiago confeccionará 60 mil unidades de tarjetas ganadoras, modelos exclusivos a los que los usuarios podrán acceder en todos los puntos de venta a lo largo de la red. Cabe recordar que no es la primera vez que se realiza un concurso de este tipo. Las tarjetas con diseños se han transformado en elementos distintivos, generando un vínculo con los usuarios, quienes ya han disfrutado de más de 16 estilos conmemorativos.

Revisa a continuación los diseños que participan en el concurso