Click acá para ir directamente al contenido

Metro de Santiago nombra a nuevo gerente de Mantenimiento

Se trata de Felipe Bravo, ingeniero civil industrial con mención en Transporte de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Jorge Miranda

Domingo 23 de noviembre de 2014

Metro de Santiago nombró al ingeniero Civil Industrial con mención en Transporte de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Felipe Bravo Busta, como nuevo gerente de Mantenimiento de la empresa, quien asumió de inmediato sus funciones.

De acuerdo a lo informado por la compañía, Bravo, de 43 años, tiene una trayectoria de 18 años en Metro de Santiago, donde hasta antes de este nombramiento se desempeñaba como subgerente de Gestión de Proyectos de la Gerencia de Ingeniería y Tecnología. Antes fue subgerente de Proyectos Tecnológicos, subgerente de Integración y TI, jefe de Proyecto de Multivía e Integración a Transantiago, jefe de Unidad de Extensiones de Red e ingeniero de Planificación.

Entre las labores cumplidas, ha tenido la responsabilidad de participar directamente de importantes proyectos como el CBTC y la modernización de los trenes NS-74, entre muchos otros, agregó el tren subterráneo.

Una de las primeras medidas que tomó Bravo fue nombrar en el cargo de subgerente de Sistemas, Tecnologías y Vías al ingeniero Civil Químico, Ricardo Cárdenas, quien cuenta con una trayectoria de 19 años en Metro y actualmente lideraba el Proyecto CBTC, puntualizó Metro de Santiago.