Metro de Santiago presenta problemas en la Línea 5

Metro de Santiago presenta problemas en la Línea 5

La Línea 5 del sistema de transporte funcionó sólo entre las estaciones Las Parcelas y Plaza de Maipú por más de tres horas.

Francesca Cassinelli
27.01.2016

El Metro de Santiago interrumpió este miércoles su servicio entre las estaciones Plaza de Maipú y Monte Tabor, en la Línea 5.

El sistema  funcionó sólo entre las estaciones Las Parcelas y Plaza de Maipú, información entregada a través de su Twitter oficial a las 17.43 horas.

A las 19.45 horas el problema se mantenía, y Metro detalló que la causa del problema fue ""un cortocircuito en el sistema que alimenta de energía al vagón, permitiendo su movimiento".

 

CZwWwZvWkAMcsDV.jpg

 

En tanto, personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) llegó a las afueras de la estación Monte Tabor, donde presta ayuda médica a personas afectadas, presuntamente, por el humo al interior del sistema de transportes.

Los usuarios, que subieron imágenes a redes sociales ilustrando el problema, indican que éste se presentó entre las estaciones Del Sol y Monte Tabor.

Producto del corte, en el resto de la Línea 5 hubo disminución en la frecuencia de los trenes.

Revisa recorridos cercanos a la estación Monte Tabor en la siguiente imagen:

buses.JPG  

Foto: Twitter / PezzRocio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]