Click acá para ir directamente al contenido

Metro de Valparaíso anuncia plan especial para este jueves por Cuenta Pública

La medida busca contrarrestar los cortes de tránsito que se producirán en la ciudad durante la ceremonia.

24Horas.cl TVN

Martes 30 de mayo de 2017

Metro de Valparaíso anunció la implementación de un plan operacional especial para este jueves 1 de junio con motivo de la realización de la Cuenta Pública Presidencial.

 

Para contrarrestar los cortes de tránsito que se producirán en la ciudad, se dispondrá de una frecuencia de seis minutos entre las estaciones Puerto y Sargento Aldea entre las 09:00 y 14:00 horas.

El subgerente de Operaciones de Metro Valparaíso, César Valenzuela, explicó que este plan considera la utilización de trenes simples, ofreciendo a los pasajeros una alternativa segura, cómoda y especialmente rápida en comparación con las alternativas disponibles para ese día.

La ceremonia se desarrollará en el Congreso, por lo que Carabineros dispuso del cierre de avenida Pedro Montt y sus paralelas, Chacabuco y Victoria, entre las 07.00 y 15.00 horas.